Este blog nace con la intención de ser un medio más de comunicación entre los niños y niñas de nuestra clase y sus familias, acercando más nuestra actividad diaria a la comunidad educativa a través de las nuevas tecnologías en el aula.

27 de junio de 2011

NUESTRA FIESTA FÍN DE CURSO

Estas son algunas fotografías de nuestra fiesta :





El miércoles 22 de junio hemos celebrado en el colegio nuestra FIESTA FIN DE CURSO.
Este año el final de curso ha sido diferente, ya que hemos tenido una FIESTA INFANTIL en la que ha habido atracciones para todos los niños y niñas del colegio.
Hemos podido disfrutar de castillos hinchables, futbolines humanos, discoteca, taller de maquillaje, mago, karaoke,retratos, música y juegos variados...
Fue un día en el que los protagonistas fueron realmente los alumnos y alumnas de nuestro centro.

EL GALLO PIPIRIGALLO Y LOS PLANETAS





El viernes 17 de junio asistimos en el Salón de Usos Múltiples del colegio a un teatro que las mamás de la clase del maestro Enrique (de Infantil) habían preparado para los niños y niñas de nuestro cole.
Es la historia de un gallo que viajó hasta La Luna, conociendo así los Planetas del Sistema Solar, y después de vivir una divertida aventura, descubrió que a él lo que de verdad le gustaba era vivir en su planeta: La Tierra.

14 de junio de 2011

CUENTOS COMPARTIDOS

El miércoles 1 de junio, compartimos una actividad con los compañeros y compañeras mayores del colegio :




Los compañeros de sexto curso compartieron con nosotr@sl los cuentos que habían elaborado en el ordenador, algunos eran animados y muy divertidos.
A l@s peques nos gustó mucho la actividad,y les damos las gracias por la paciencia que los compañeros y compañeras tuvieron con nosotr@s y por compartir ese trabajo tan bien hecho.